Síguenos en Facebook

Siguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Síguenos en Twitter

viernes, 7 de junio de 2013

El amor entre los cocineros

El amor de por sí es un tema bien complicado, sobre el amor hay,  desde películas, música,  libros de como y de como NO enamorarse, blogs, en fin toda una industria que gira en torno a los chocolates y corazones. Yo no pretendo dar una lección sobre el, porque Dios sabe que tan torpe soy al respecto.
Pero si me llama mucho la atención como se desarrolla el amor entre esa población tan particular que somos los cocineros.

Los cocineros somos ante todo artistas y eso nos hace estar muy en contacto con nuestras emociones y sentimientos, somos pasionales, generosos, iracundos, sexuales, eróticos, estrictos, caprichosos y muy sociales. De hecho trabajamos bajo una organización que no es más que una sociedad piramidal y el contacto con los otros miembros del equipo es constante y estrecho... Rompemos la barrera de los 25 centímetros mínimos de distancia entre un ser vivo y otro.
Es por todo lo anterior que nuestra versión de amor se manifiesta, crece y se mantiene en unas condiciones especiales.

Nuestro amor empieza con señales que para otros son difíciles de percibir, como códigos ocultos entre amantes clandestinos, y aflora en medio del desgaste físico y una imagen corporal sin mucho arreglo. No hay opción nos mostramos tal y como somos. Sin photoshop.
Este se manifiesta con una pasión desmedida y con una nueva intimidad puesto que la cercanía física con los compañeros que es habitual y rutinaria necesita nuevas formas de encuentro en que sólo caben dos y nadie más.

Y como todo lo que empieza con gran intensidad tiene la tendencia a terminar dramáticamente, el desamor, cuando llega nos consume hasta el alma.

Estaremos condenados a vivir en una montaña rusa de emociones, gratificación y sexo? O será una tendencia del alma inexperta que aún no ha encontrado su equilibrio natural?

Mientras tanto mis bombones de chocolate rellenos de tocineta caramelizada, para el desamor no hay cura, pero para la indigestión al menos hay Alka Seltzer!

COLETTE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario